Historias del Bucle
Inspirada en las fascinantes pinturas de Simon Stålenhag, Historias del bucle explora las asombrosas aventuras de las personas que residen en la superficie del Bucle, una máquina construida para descifrar y explorar los misterios del universo, que hace posibles cosas antes relegadas a la ciencia ficción.
En su empeño por mantener a salvo a su familia, un hombre toma una decisión insólita.