The Ave
El ave se centra en inspirar la vida de los emprendedores, operando un cheque secreto que defrauda negocios mientras intenta elevarse por encima de las arenosas calles de Brooklyn, Nueva York.
A Twisted Result
Nate Brooks, un padre ambicioso y defraudador de cheques, se encuentra dividido entre su historia de amor y la vida en la calle.
No Turning Back
Nate tiene más problemas con los capos. Al mismo tiempo, Ed se enfrenta a un momento revitalizado.
El final de temporada deja a Nate Brooks cuestionando su propia lealtad a las calles, el matrimonio, la aventura y, sobre todo, a sí mismo.
Nate intenta recuperar partes de su vida reconectándose con su familia. Al mismo tiempo, Keith y Quan están bajo presión de Rolanda.
Nate intenta seguir adelante después de la muerte de Sean Watkins, con sus objetivos inmobiliarios colgando de lo más profundo.