The Heike Story
Una huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso clan Taira luego de que su líder presencia sus habilidades psíquicas. Por desgracia, lo que ella predice es un futuro lleno de sangre, violencia y guerra civil. Inspirada en la gran epopeya del siglo XII Heike Monogatari.
El clan Taira, también conocido como el Heike, ha alcanzado un poder e influencia sin precedentes en Japón. En medio de circunstancias extrañas y terribles, una niña que toca el biwa se ve envuelta en la historia de su conflicto político.
Shigemori se apresura a lidiar con las consecuencias del asalto de Kiyomori al regente. A medida que Biwa pasa más tiempo con la familia de Shigemori, comienza a abrirse a ellos.
Tokuko finalmente concibe un hijo del emperador Takakura. La idea de un emperador del linaje Taira es una buena noticia, pero la idea de que Kiyomori se aferre a su poder cada vez más es un mal augurio.
La muerte de Shigemori afecta fuertemente a Kiyomori. Sin embargo, sin Shigemori, no queda nadie que le haga frente a Kiyomori, dejando sus caprichos y ambiciones sin control.
Kiyomori traslada la capital a Fukuhara, una nueva figura se levanta contra el Heike y Koremori es asignado para liderar el contraataque.