The Pitt
Robby ayuda a sus hermanos a afrontar la muerte de su padre. Samira se enfrenta a policías que persiguen a una mujer con una enfermedad rara.
Samira hace todo lo posible por mantener a Whitaker en el buen camino. La sobredosis de un adolescente desata el conflicto en Urgencias.
Santos y Collins se enfrentan a dilemas morales. El enfoque de Samira se gana los elogios de los pacientes y los reproches de Robby.
Mientras Robby se enfrenta a un ultimátum del hospital, Mel, Javadi y Collins gestionan dinámicas madre-hija únicas.