The Rachel Zoe Project
Rachel Zoe está bajo presión para hallar vestido de alfombra roja para la actriz Joy Bryant.
Rachel y todo su equipo se desplazan a Nueva York para visitar a un buen amigo, el diseñador Marc Jacobs.