The Real Housewives of D.C.
Welcome to the District
El evento de Michaele Polo; viejos rivales causa que Lyndarechaze a Michaele; la lista de invitados.
Michaele y Tareq se unen a Stacie y su esposo en Europa. Cat trabaja en sus libros.
Lynda lidia con el estrés de la mudanza. Cat tiene sospechas sobre Michaele y Tareq. Michaele invita a todos al viñedo.
Un día tranquilo se convierte en uno desagradable para Mary luego de que Michaele y Tareq hicieran acusaciones sobre su hija.
Michaele le pide ayuda a Stacie para buscar una casa. Stacie continúa buscando a su padre biológico. Cat sufre por la pérdida de una amiga. Los problemas de familia de Tareq causan estragos para Michaele.