The Royals
The Royals se centra en la vida de una familia real de Gran Bretaña que disfruta de un mundo cargado de opulencia, lujuria, escándalos y tradiciones reales. Todos esos lujos van acompañados del deber, el destino y un exhaustivo escrutinio público.
Deteneos e identificaos
El príncipe Liam y la princesa Eleanor se intentan adaptar a sus nuevas labores tras la muerte de su hermano mayor. La reina Helena hace lo que puede para mantener la imagen de la familia intacta y el rey Simon pone en duda el futuro de la monarquía.
Se revelan las identidades de los amantes del príncipe Liam, la princesa Eleanor y la reina Helena en el baile de máscaras de la reina.
La relación del príncipe Liam con la princesa Ophelia florece durante un viaje a Mónaco. Asimismo, queda al descubierto otra cara de Eleanor. Sin embargo, un escándalo les arruina el viaje.