The Sticky
Peciolo
Ruth Landry, una productora canadiense de sirope de arce, contraataca la explotación burocrática planeando un robo de sirope con Mike Byrne, un delincuente de Boston de poca monta, y el infiltrado Remy Bouchard.
Punto de inserción
Mientras se va fraguando el plan del atraco, Ruth es detenida por destrozar la sede de la Asociación. Entre tanto, llega la inspectora Valerie Nadeau para investigar un asesinato.
Ruth, Mike y Remy se ven envueltos en una trepidante carrera con la policía para evitar que descubran pruebas que pondrían en peligro el atraco.
La banda decide usar la fuerza física a regañadientes para solucionar un problema de personal, pero Mike prefiere una solución más permanente, que amenaza con dejar a todos expuestos ante la policía.
Cuando la investigación policial de un asesinato en la zona empieza a interferir en los planes del atraco, el pasado de Mike vuelve con fuerza y pone a todos en peligro de muerte.