La Torre
Los detectives Sarah Collins y Steve Bradshaw acuden a la escena de un crimen en la torre Portland en el sureste de Londres. Al llegar se encuentran dos cuerpos: el de un policía veterano llamado Hadley Matthews y el de Farah Mehenni, una joven refugiada.
La detective de policía Sarah Collins y su compañero Steve Bradshaw investigan las muertes de un policía veterano llamado Hadley Matthews y de Farah Mehenni, una joven refugiada libia, tras caerse de lo alto de la torre Portland.
Sarah convence a su jefe Tim Bailie para hacer pública la desaparición de Lizzie. Más tarde descubre una serie de pistas sobre los acontecimientos previos a la caída que complican todavía más el caso.
Lizzie decide entregarse, pero primero se encuentra con Kieran Shaw en secreto, quien trata de evitar que se involucre. Cuando Sarah interroga a Lizzie sale a la luz la verdad sobre lo ocurrido en la torre.
Sarah y Lizzie buscan a un asesino y a una niña desaparecida. Sarah investiga a un nuevo sospechoso de la desaparición de Tania Mills.
Gracias a Lizzie, la policía les pisa los talones a Brannon y a Skye. Sarah tiene un nuevo sospechoso y nuevas pistas sobre el paradero del cuerpo de Tania.