The Town
El lado más oscuro e inesperado de una ciudad comercial en decadencia. Volver a casa en el pequeño pueblo de Renton, después de recibir noticias impactantes sobre su familia, es más difícil de lo que Mark, de 30 años, jamás hubiera imaginado.