Those Snow White Notes
Matsugoro Sawamura es un músico con un talento legendario con el shamisen. Tras su muerte, su nieto, Setsu, pierde el "sonido" que lo había guiado en su música y su vida hasta el momento. Con ello decide irse hasta Tokio para encontrar su propio sonido, y allí conoce a Yuna, una joven que trabaja en un club y que será quien le dé el primer empujón a Setsu en su camino para encontrar su sonido....
Setsu intenta dejar atrás a su abuelo y encontrar su propio sonido, y su primer paso para ello será interpretar la pieza maestra de su abuelo para la abuela de Shuri.