Todo o nada
Las reglas de los Cardinals
Bruce Arians y los Arizona Cardinals comienzan la temporada 2015 con la misión de ganar la Super Bowl, ya que el quarterback Carson Palmer regresa tras una lesión en la rodilla para unir fuerzas con el veterano receptor Larry Fitzgerald y un par de corredores nuevos.
Los Cardinals se enfrentan a la adversidad por primera vez y piden refuerzos mientras se preparan para un viaje por carretera que los llevará a un complejo turístico de montaña remoto y harán una visita al antiguo equipo del entrenador Bruce Arians, los Pittsburgh Steelers.
A mitad de temporada y con un enfoque necesario en la semana de descanso, el safety Tyrann Mathieu y los Cardinals tienen la mirada puesta en el equipo que deben conquistar, el dos veces campeón de la NFC Seattle Seahawks.
Con el corredor novato estrella David Johnson, los Cardinals afrontan el tramo más importante de la temporada en forma y en racha. Pero en el peor mes de la NFL, todo puede cambiar en un instante.
Los Cardinals intentan superar la devastadora pérdida de Tyrann Mathieu mientras dos de los mejores de la NFC, los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks, visitan Arizona.