Trinkets
Las caras del espejo
Elodie regresa a su zona de confort mientras se adapta a un nuevo hogar y escuela tras la muerte de su madre y tiene una feroz competencia con Tabitha y Moe.
La invitación a un club nocturno podría ser la cura para la nostalgia de Elodie. Por su parte, Tabitha se desilusiona con su novio.
Elodie, Tabitha y Moe tienen la oportunidad inesperada de vincularse durante un día de servicio comunitario en la escuela mientras miran curiosos productos.
Tabitha aparenta estar alegre por su cumpleaños, a pesar de sus crecientes dudas sobre su novio. Además, Moe le pide a Elodie que pruebe cosas nuevas.
Las chicas se juntan para recuperar un preciado recuerdo, pero lo que comenzó como una travesura se convierte en un verdadero problema.
Elodie roba prendas en un centro comercial para controlar su dolor. Por su parte, Moe se cuestiona su relación con Noah y Tabitha está cansada de las expectativas de todos.