Tuca y Bertie
La azucarera
Es el final de una época cuando el novio de Bertie se va a vivir con ella, y su mejor amiga, Tuca, se muda al apartamento que está arriba.
El ascenso
Bertie quiere ascender en Conde Nido, pero padece acoso sexual. A Tuca se le ocurre un plan para ayudar a su mejor amiga a conseguir lo que quiere.
Mientras Tuca tiene una cita con su enamorado, Bertie intenta animar un poco las cosas viendo pornografía de aves en casa, pero su plan no tiene el efecto esperado.
Bertie se salta el trabajo para evitar una presentación, luego acompaña a Tuca en una misión para comprar cremas de venta libre.
Bertie está comenzando su aprendizaje en la panadería, pero primero viene el sábado de autocuidado. Tuca y Speckle visitan a la tía de Tuca en Beakshires.
Bertie y Speckle consideran comprar una casa, un gran compromiso que hace que Bertie caiga en picada. Tuca trae a casa a un amigo para siempre.