“Tras una noche de borrachera en Las Vegas, Charlie, de mala gana, va a un partido de fútbol de Jake. Pero Alan y Charlie enseguida descubren las ventajas de ir a estos partidos.”
“Charlie se replantea la forma en que trata a las mujeres cuando él, Alan y Jake se ven obligados a animar a una lamentable Evelyn después de que su nuevo novio serio termine su relación.”