Un Asunto Privado
Años 40, Galicia. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se dispone a atrapar al asesino que ha estado aterrorizando a su ciudad con la ayuda de Héctor, su fiel mayordomo.