Historia de un crimen: el asesinato de Jessica Chambers
Un análisis del asesinato de Chambers, de 19 años de edad, y una investigación profunda al juicio de Quinton Tellis, un hombre negro acusado del crimen.
Mientras se lleva a cabo el juicio, un testimonio sorprendente revela que Jessica hizo una declaración antes de morir que podría dar lugar a nuevas pistas.
A medida que la defensa sigue causando estragos en la teoría de la fiscalía, muchos se preguntan si el hombre que está siendo enjuiciado es el correcto, mientras que las tensiones raciales en la ciudad son puestas en el ojo de la opinión pública.
La fiscalía presenta a los testigos estrella e incluye videos de interrogatorios intensos y datos complejos de teléfonos móviles, que dan un giro inesperado al juicio.