Welcome to Miami
Darnell invita a Hencha y Metisha a un almuerzo para celebrar su futura boda. Claudia le cuenta unos rumores a Ashley, y las chicas se enfrentan a ella. Metisha descubre que Larry English y Nicole están comprometidos.
Ratchet by Association
La tensión entre Hencha y Claudia aumenta y llega al punto álgido. Por su parte, Darnell se siente agraviado por algo que Reshad anuncia, y Astrid pide ayuda, pero luego se arrepiente.
Las mujeres viajan a las Bahamas y Ashley discute con Claudia por un tema de su pasado. Además, Hencha rompe el pacto que tienen entre todas y trata de seducir al hombre que le gusta a Astrid.
Hencha confronta con Vanessa; Darnell trata de arreglar las cosas con Claudia; Claudia es compatible con Julius.
Darnell decide que no puede ser económicamente dependiente y toma las medidas necesarias para iniciar un negocio, causando que Reshad cuestione su relación; el padre de Ashley cuestiona a Phil sobre sus intenciones.
Phil dispara la pregunta antes de marcharse para la temporada; el nuevo interés amoroso de Hannah está en la ciudad; Darnell confía en Claudia sobre su relación.