WAGS
The WAG Life
Una rivalidad comienza cuando Natalie y Olivia ofenden a la compañera de WAG y ex diva de la WWE, Barbie Blank; las inseguridades relación de Nicole amenazan con arruinar la diversión en un viaje.
Set a Date or Die!
Nicole organiza una sesión de fotos para que Natalie y Olivia aparezcan casi desnudas y así encaren sus problemas de imagen; Barbie ofrece una tregua, pero el comportamiento inadecuado de Cousins la agravia de nuevo.
Ashley está insegura de la fidelidad de Dashon cuando su boda es pospuesta; amigos de Natalie le hacen una fiesta; Barbie causa revuelo.
Natalie y Olivia tratan de expandir su negocio, pero se topan con un obstáculo que no habían advertido; Ashley hace todo lo posible para seguir adelante luego de la suspensión de su boda; Barbie afronta la vida después de la WWE.
Los WAGs toman un viaje a México para el cumpleaños de Natalie; Autumn cuestiona su decisión de ir con ellos por la culpabilidad de dejar a sus niños; Barbie se une con Natalie y Olivia y para revisar un posible local de boda.
Natalie se plantea si debe elegir entre su carrera profesional y su relación con Shaun Nicole abandona un trabajo de modelo en Nueva York para poder pasar más tiempo con Larry; Barbie recibe en casa un envío sorpresa de parte del equipo de Sheldon.