Locos por la ciencia
El don
Toby y Elizabeth se convierten en genios científicos después de ser atacados por una pistola de rayos científica llamada MFE. Elizabeth interfiere con el primer experimento de Toby, clonando un T-rex en lugar de un Dodo.
Toby intenta demostrar que es un genio creando una máquina antigravedad y fijándola en la cortadora de césped de la escuela. Elizabeth sabotea los planes de Toby para asegurarse de que nadie se entere de que ambos son genios.
Elizabeth incrimina a Dina destrozando el auto del Sr. Tesslar, con la esperanza de que sea nombrada Representante de Clase.
Toby crea un acelerador de crecimiento orgánico para Dina, después de que Elizabeth hace que el cabello de Dina se caiga. El acelerador de crecimiento orgánico hace que Dina se deje crecer la barba.