Ángel Vivi
Wei Wei (Aviis Zhong) y su hermano Dae Woo (Tang Zheng Gang) son muy cercanos y siempre cuentan el uno con el otro para favores. Él aspira a convertirse en estrella pop y está haciéndose un nombre en el mundo de la música. Pero cuando un día ella se encuentra varada y lo llama para pedirle que la pase a buscar, sus vidas quedan patas arriba. De camino a pasarla a buscar en su moto, él sufre un accidente de tráfico que le cambia la vida: lo deja incapaz de caminar sin ayuda, destrozando sus sueños de convertirse en una estrella pop. Ahora, años más tarde, Dae Woo se ha convertido en una persona amargada, resentida y llena de autocompasión. Mientras tanto, Wei Wei se ha convertido en una celebridad de Internet a su pesar después de haber redactado una serie de publicaciones en un grupo web de fans. Pero cuando conoce a un doctor (Jay Shih) que la ve de una forma completamente distinta, tiene el presentimiento de que el fin de la melancolía podría estar cerca. Pero no se puede decir lo mismo de Dae Woo, cuyo descenso hacia la locura apenas está comenzando... “Ángel Vivi” es una película taiwanesa del 2018 dirigida por Zero Chou.