Counting Crows - In Session 2008
Counting Crows, y Adam Duritz en particular, se han hecho famosos por la naturaleza enérgica y apasionada de sus actuaciones en vivo. Esta íntima actuación brinda a sus fans la oportunidad de ver a la banda interpretando sus grandes éxitos.