El sabroso Florida
Al haberse mudado recientemente, el estudiante de primer año de la universidad, Seo Hae Won (Cha Woo Min) no sabe exactamente qué pensar sobre esa casa de huéspedes que ahora es su hogar. Gracias a la presencia del Florida Banjeom, un popular restaurante chino cómodamente establecido en la azotea de la casa, siempre hay personas de todos lados entrando y saliendo del edificio. Pero no es ese constante flujo de visitantes lo que tiene preocupado a Hae Won, sino el hecho de que el dueño y chef jefe del restaurante, Baek Eun Gyu (Yoo Hwan), pareciera tener un serio problema con él. Al haber sido recomendado para un puesto a medio tiempo en el restaurante por parte de Cha Ji Soo (Moon Kang Hyuk), un compañero y dueño de otro restaurante, Hae Won creyó que encajaría fácilmente con el resto del personal; pero, por alguna razón, pareciera haberle caído mal Eun Gyu de inmediato. A pesar de no poder determinar por qué su jefe se muestra tan molesto con él, Hae Won termina encajando de buena manera con sus compañeros de trabajo Ha Jin (Zeze) y Joo Seo Hyeok (Jun). No pasa mucho tiempo antes de que termine llamando la atención de los clientes del restaurante tanto como sus igualmente apuestos colegas. Gracias a su personal tan atractivo, en el Florida Banjeom nunca faltan admiradores. Y no es ninguna sorpresa para Hae Won que casi todos los visitantes del restaurante terminen enamorados del tremendamente apuesto Eun Gyu. Lo que sí le sorprende es darse cuenta de que él también se ha enamorado. Pero, ¿podrá alguna vez ganarse el corazón de su desalmado jefe? “El sabroso Florida”, una historia de amor que hace palpitar el corazón, es un drama romántico de 2021, original de Viki y dirigido por Yang Kyung Hee.