Hierba salvaje
Yun Xiao (Sandra Ma), una joven de pueblo que anhela emociones, se muda a la gran ciudad con grandes expectativas. Sus sueños se desmoronan pronto cuando la vida se muestra difícil y decepcionante. Mientras tanto, Li Mai (Zhong Chu Xi) enfrenta sus propias adversidades después de que un trágico accidente interrumpe sus planes de mudarse a Japón con su pareja. Sus caminos se cruzan en un salón de baile, donde conocen a Wu Feng (Johnny Huang), un músico involucrado con el jefe de la mafia local, el Comandante B (Wang Yan Hui). Al comprender que su única salida es abandonar la ciudad juntos, Xiao, Mai y Feng inician un viaje desesperado para escapar de sus circunstancias agobiantes. Esta es una película dramática surcoreana de 2020 dirigida por Xu Zhan Xiong.