Ginger Baker's Air Force - What A Day
Espectacular presentación televisiva de Ginger Baker's Air Force en octubre de 1970. La banda también interpretó clásicos de Cream como 'Sunshine Of Your Love', que fue reimaginada con un estilo de big band africana y se fusionó perfectamente con 'Toady'. Una pieza épica de 9 minutos de la banda con numerosos solos y un Ginger Baker rebosante de energía, interpretando uno de sus más impresionan...