Período 3,5
Un oscuro secreto acecha a los estudiantes de la prestigiosa secundaria Sinha. Entre el tercer y cuarto período de la jornada escolar hay un período poco conocido: "¡Período 3,5!" Este período es diferente a cualquier otro, ya que es un lugar donde el tiempo avanza 10 veces más lento de lo habitual... y 10 minutos se convierten en 100 minutos. Cuando Baek Ah Jin (ZOA) se encuentra brevemente en este peligroso período, conoce a un estudiante llamado Kang Da Won (Lim Ji Sub). Da Won está atrapado permanentemente en el Período 3,5 y Ah Jin decide ayudarlo a escapar. Para hacerlo, Ah Jin tendrá que descubrir los misteriosos secretos del Período 3,5, pero pronto descubre que fuerzas más grandes en la escuela quieren mantener su existencia en secreto. ¿Podrá Ah Jin descubrir la verdad y liberar a Da Won?