Todos los licores
Han Ji Yu (Kim Jun Hyung), un genio de la mercadotecnia de una gran empresa de alcohol, tiene la misión de atraer la atención del restaurante más famoso de la ciudad, pero no espera encontrarse con un muro terco y guapo en su camino: el chef Park Ki Hoon (Won Do Hyun). Ki Hoon tiene mal temperamento y se niega a permitir la venta de cualquier tipo de alcohol en su restaurante, lo que acaba con las esperanzas de Ji Yu de conseguir un trato. Pero Ji Yu no está dispuesto a recibir un no por respuesta, así que planea convencer al chef usando su encanto, creatividad y espíritu travieso. Conforme sus mundos chocan en un enfrentamiento de voluntades e ingenio, el alcohol pasa a un segundo plano y ambos comienzan a embriagarse de amor. Esta película es una adaptación del drama homónimo de 2023.