Chen Xiao Hua (Sun Ze Yuan) gobierna un mundo virtual, pero lo hace sin motivación, hasta que él y su corte deciden que debe elegir una esposa. Entonces aparece una consorte de IA, Lady Xiao 2099 (Sierra Li), quien con sus técnicas poco ortodoxas logra que Xiao Hua se ponga en forma y se convierte en un mejor gobernante. Al no ser humana, se supone que Lady Xiao no debería tener emociones, pero empieza a enamorarse de Xiao Hua. Juntos enfrentarán traiciones dentro y fuera del palacio y se arriesgarán a perderlo todo en los reinicios del juego, pero también encontrarán cómo seguir eligiéndose el uno al otro durante su misión por encontrar el amor demtro de un programa de computadora. Este drama adapta la novela web “Chen Xiao Hua Xing Feng Zuo Lang De Yi Tian: Ai Fei, Ji Qi Ren” de Tun Cha Jiao Hua.