Mi viaje encantador
Kang Yeo Reum (Gong Seung Yeon) no logra triunfar en un grupo de pop femenino, pero consigue trabajo como reportera de viajes en “One Day Travel”, donde lleva cinco años trabajando. Pese a su optimismo y buena actitud en el trabajo, Yeo Reum lucha contra la ansiedad por no saber qué esperar del futuro. O Sang Sik (Yoo Joon San), CEO de la agencia de Yeo Reum, Ogu Entertainment, intenta apoyarla porque se siente culpable de haberla metido en la industria del entretenimiento. En su trabajo, Yeo Reum viaja por Corea y el extranjero y permite a otros viajar a través de ella mientras se autodescubre. Mientras lo hace, Yeo Reum se vuelve más cercana a otro miembro de su agencia, Lee Yeon Seok (Kim Jae Young), y desarrollan una amistad que termina en romance. Este drama es una adaptación de la novela “Welcome Back, Traveler” de Maha Harada.