Amor, toma dos
Pese a su complicada vida como madre soltera, Lee Ji An (Yum Jung Ah) estuvo dispuesta a hacer lo que fuera para que a su hija Hyo Ri (Choi Yoon Ji) no le faltara nada, y siempre enfrentó los problemas con una gran sonrisa. Hyo Ri ahora es una estudiante de medicina y toda la vida ha sido una niña modelo, pero de repente comienza a rebelarse contra Ji An. En una ocasión, Hyo Ri incluso toma una camioneta y se va manejando sola hasta un pueblito costero donde conoce a Bo Hyeon (Kim Min Kyu), un cultivador de flores veterano. Bo Hyeon vive con su padre soltero, el arquitecto Ryu Jeong Seok (Park Hae Joon), quien resulta ser el primer amor de Ji An. ¿Será esta coincidencia el inicio del amor entre Hyo Ri y Bo Hyeon? ¿Y servirá para reavivar la llama entre Ji An y Jeong Seok?