Receta de idols
Bae Jae Sung (Lee Ji Hoon) es un cansado representante de K-pop cuyas malas decisiones financieras le han hecho acumular enormes deudas personales. En su desesperación, intenta sacar provecho de un grupo mixto de idols en apuros al que dirige llamado Bella. El grupo está formado por el compositor Jang Jun (Moon Jong Up), la productora Kelly (Bae Woo Hee), el bailarín Redi (Kenta), la "visual" Jenia (Na Hyun), y los líderes Do Young (Ryu Ho Yeon) y Ji Ahn (Kim So Hee). El malvado plan de Bae Jae Sung consiste en "vender" Bella a una agencia rival. Al principio, este plan parece rendir frutos. Sin embargo, ¿podría salirle el tiro por la culata... y llevar accidentalmente a Bella al estrellato internacional? Esta película surcoreana de 2022 fue dirigida por Lee Hyo Sung.