366 días
La recepcionista de una academia de música, Asuka Yukihira (Alice Hirose), asiste a una reunión de exalumnos de su preparatoria y se reencuentra con Haruto Mizuno (Gordon Maeda), de quien estuvo enamorada. Con gran alegría descubre que Haruto también ha sentido algo por ella durante todos estos años, así que empiezan a salir, deseosos de recuperar el tiempo perdido y aclarar malentendidos del pasado. Sin embargo, tienen que enfrentarse a la tragedia cuando Haruto cae en coma. Asuka permanece fiel a su lado mientras reflexiona sobre su pasado y encara un futuro incierto. ¿Haruto se recuperará para revivir el amor que estuvieron a punto de perder, o ya es demasiado tarde? Este drama japonés de 2024 fue dirigido por Yuichiro Hirakawa.