En esta antología de cinco cortometrajes, la comunidad LGBTQ+ de Taiwán explora las complejidades de la felicidad y la identidad. "Pequeño hombre" sigue a un nadador gay que lucha con la inseguridad, mientras que "Quizás bebé" retrata a una pareja gay frente a un embarazo inesperado. "En casa" revela a una mujer que revive emociones pasadas con su cuñada, y "Ella es mi padre" se centra en una comediante que confronta su historia personal. "Trío amoroso" explora el inesperado affaire de una novelista con su editora. Cada historia profundiza en recorridos personales de amor, autodescubrimiento y aceptación dentro de la experiencia LGBTQ+. Estas narrativas interconectadas desafían nociones tradicionales de relaciones e identidad, ofreciendo miradas íntimas a diversas experiencias sexuales y de género. Es un conjunto de películas antológicas taiwanesas de 2020 dirigido por Huang Ting Chun, Zero Chou, Adiamond Lee, Hsieh Chih Wen y Nancy Chen.