A Love So Beautiful
Después de lidiar con múltiples rechazos de su vecina, Chen Xiaoxi le pide ayuda a su amiga para escribir una carta de amor.
Xiaoxi intenta reconfortar a Jiang Chen luego de que su madre cancelara su visita, dejándolo solo durante el aniversario de la muerte de su padre.
Xiaoxi decide postularse para ser líder de la clase. El voto de Jiang Chen y un escándalo la hacen cuestionar sus habilidades de liderazgo.
Se acerca el cumpleaños de Jiang Chen. Xiaoxi se inscribe para competir en una carrera de obstáculos para ganar un reloj.
Jiang Chen se niega a participar en la producción de Xiaoxi para el concurso escolar. Wu Bosong se acerca a Xiaoxi.
Xiaoxi se prepara para sus exámenes finales. Los padres de Xiaoxi debaten sobre si transferirla a otra escuela.