Adicto al amor
Hero (August Vachiravit Paisarnkulwong), hijo de un general adinerado, tiene que luchar contra las estrictas expectativas de su padre y su inminente nuevo matrimonio. En un último intento de libertad, Hero huye de su casa y se va con su tía al campo. Ahí se inscribe en una escuela local para tener un nuevo comienzo y conoce a Poppy (Mac Nattapat Nimjirawat). Aunque al principio ambos tienen diferencias debido a que vienen de contextos distintos, Hero quiere acercarse a Poppy y para lograrlo oculta la riqueza de su familia, lo que funciona un tiempo, hasta que Hero descubre que Poppy es el hijo de la nueva esposa de su padre, lo que los haría hermanastros. ¿Podrán superar sus diferencias, el acoso de sus compañeros, el drama familiar y los celos de los exes? Esta es una adaptación tailandesa de la novela china "Are You Addicted?" de Chai Ji Dan.