Again My Life
Aunque tuvo un comienzo poco promisorio como estudiante de preparatoria de bajo rendimiento, Kim Hee Woo (Lee Joon Gi) logró abrirse camino para cursar la universidad y finalmente aprobar el examen del colegio de abogados. Su incansable y arduo trabajo finalmente ha dado sus frutos y él se ha convertido en fiscal. En el transcurso de sus averiguaciones, debe investigar a un político sospechoso de corrupción. Pero su investigación termina abruptamente cuando un hombre misterioso lo asesina. Sin embargo, luego recobra el conocimiento y se da cuenta de que en realidad sigue vivo. Al encontrarse de regreso en el reino de los mortales, descubre que debe volver a la universidad y completar otra vez su trayectoria académica mientras intenta averiguar qué le sucedió realmente. En su viaje, conoce a Kim Hee Ah (Kim Ji Eun), quien es una joven increíblemente inteligente y la hija menor de la familia propietaria de Cheonha, un próspero grupo empresarial. A medida que Kim Hee Woo y Kim Hee Ah profundizan en su búsqueda de respuestas, descubren que probablemente una turbia secta de ricos poderosos estuvo involucrada en la "muerte" de él. "Mi vida otra vez" es un drama surcoreano de 2022 dirigido por Han Chul Soo y Kim Yong Min.