Alcánzame mi príncipe
Xu Ruo Han, una pasante de medicina, y Liu Yi Chang, un diseñador de videojuegos, son transportados inesperadamente a un juego de realidad virtual ambientado en el pasado imperial chino. Xu Ruo Han se convierte en Lu Ren Jia, rodeada de cuatro príncipes atractivos, mientras Liu Yi Chang se transforma en Zhao Chen Yi, el príncipe más joven y llamativo. Mientras exploran este misterioso mundo virtual, los personajes no jugables comienzan a desarrollar rasgos de personalidad inesperados. Atrapada en esta realidad inmersiva, Lu Ran Ran debe determinar si encontrará una salida o descubrirá el amor con alguno de los personajes del juego. Basada en el videojuego "Shi Shang Zui Keng Die De You Xi", esta es una serie dramática china de 2022 dirigida por Xi Dao.