El amor del destino
Chi Yu (Zhang Ming En), guardián estelar encargado de mantener el equilibrio cósmico, pierde el Jade de Sol y Luna y se ve forzado a vagar por el reino terrenal. Se enamora de una general y busca reescribir su destino, provocando involuntariamente que muera a los treinta años en cada reencarnación. Castigado con un encarcelamiento de 3,000 de años, Chi Yu regresa a la Tierra decidido a reparar su error. Encuentra a Wen Xi (Xu Lu), productora cinematográfica y reencarnación de su amor perdido, quien difiere completamente de la mujer que recuerda. Impulsado por el deseo de corregir su pasado, Chi Yu la persigue con la esperanza de romper el trágico ciclo y encontrar el amor verdadero. Esta historia de romance fantástico de 2019 fue dirigida por Lin Hong Jie y Tao Sheng.