Amor venenoso
El prestigioso abogado Shiba conoce a Haruto, y no puede sacarlo de su mente. Cuando se va de campamento para despejarse, se topa justamente con él.
A regañadientes, Shiba acepta que Haruto se quede con él y queda impresionado por sus habilidades en la cocina. Shiba batalla con un caso y Haruto le ofrece su ayuda.
Shiba y Haruto trabajan en un caso que involucra a un influencer y una agencia de publicidad. Tras el juicio, Haruto le pide a Shiba una recompensa.
Una empresa emergente le pide a Shiba que detenga una denuncia y Haruto está de encubierto para acercarse un posible informante.
Para concentrarse en un proyecto nuevo y urgente, Shiba se encierra en su oficina e intenta olvidarse de Haruto, quien no tarda en llegar con comida.
Shiba descubre que la policía se está acercando a la pandilla a la que pertenece Haruto. Más tarde, un joven le cuenta acerca del verdadero personaje de Haruto.