Atrévete a amarme
Shin Yun Bok (Kim Myung Soo) sueña con convertirse en escritor de webtoons, pero proviene de una comunidad rural que está atrapada en el tiempo. La comunidad se rige con los estrictos valores conservadores y confucianos de la dinastía Joseon (1392-1910) de Corea. Desesperado, decide salir de los confines del pueblo. En su incursión al mundo exterior, conoce a la frustrada profesora de arte Kim Hong Do (Lee Yoo Young). ¿Este encuentro podrá inspirarlos a lograr cosas más grandes? ¿Y podrá desencadenar un amor duradero? Este drama está basado en el webtoon “Treat Me Carelessly” de Sun Woo y fue dirigido por Jang Yang Ho.