Atrevida
Bambi (Suchada Sonpan) es una estudiante de secundaria común que anhela ser vista como alguien extraordinaria. Parece que su deseo se cumple cuando un video que publica se vuelve viral, catapultándola a una especie de fama. Ella decide inscribirse en una academia a la que asisten otros adolescentes influyentes con la esperanza de integrarse en un grupo de mayor estatus y conseguir nuevas conexiones. Sin embargo, pronto Bambi se encuentra atrapada entre dos mundos: sus nuevos compañeros claramente la ven como una extraña, mientras que sus viejos amigos se sienten traicionados y no están contentos de que los esté dejando atrás. ¿Qué tendrá que sacrificar Bambi para alcanzar la popularidad que tanto desea – y realmente vale la pena?