Hace años, Xiao Yan (He Luo Luo) hizo una promesa a Nalan Yan Ran que no podía romper. Tras cumplir su primer compromiso, Xiao Yan se enfrenta a un nuevo reto cuando su familia es atacada y su padre es secuestrado por la Secta Yu Lan. Guiado por el maestro Yao Chen (Qiu Xin Zhi), regresa a la Academia Jia Nan para perfeccionar su cultivo. Allí, se reencuentra con su amor de infancia Xiao Xun Er (Ding Xiao Ying) y la enigmática Zi Yan (Gu Yu Han). Rodeado de amigos y con gran determinación, Xiao Yan busca rescatar a su padre y restaurar el honor familiar. Adaptada de la novela homónima de Tian Can Tu Dou, esta es una serie china de fantasía y romance de 2023, dirigida por Yang Zhen Yu.