La sangre de la juventud
Como discípulo del Clan Lei, Lei Wu Jie (Ao Rui Peng) está impaciente por demostrar su valía como héroe; pero como novato que acaba de entrar en el mundo de las artes marciales, el camino para convertirse en un verdadero héroe es, en el mejor de los casos, difícil. Sin dejarse intimidar por los retos que tiene ante sí, Wu Jei se dirige a la gran ciudad de Xue Yue, seguro de que el tiempo que pase allí le convertirá en el héroe que tanto anhela ser. Por desgracia, su viaje a Xue Yue se ve truncado por un desafortunado percance en la Villa de las Nieves Caídas.. Como propietario de la Villa, Xiao Se (Li Hong Yi) tiene toda la pinta de ser un rico posadero, pero apenas puede permitirse mantener la posada abierta. Xiao Se no está muy contento con su negocio cuando éste resulta dañado por las travesuras de un joven aspirante a héroe. Wu Jei le exige que repare el daño causado y solo se le ocurre una forma de apaciguar al quisquilloso Xiao Se: llevárselo con él. Sin más opciones, los dos parten juntos, sin tener ni idea de lo que les depara el destino. Haciéndose amigos de varias personas por el camino, como Wu Xin (Liu Xue Yi), Sikong Qian Luo (Lin Bo Yang), Tang Lian (Lin Xin Ze) y Ye Ruo Yi (Flora Dai), Xiao Se y Wu Jei pronto se ven envueltos en una aventura mucho mayor de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Mientras se enfrentan a innumerables peligros, el intrépido grupo tropieza con un rastro de pistas que relacionan a uno de ellos con una batalla por el trono que tuvo lugar hace más de una década. La pregunta es: ¿cuál de ellos esconde un oscuro secreto? Adaptada de la novela "Canciones juveniles" de Zhou Mu Nan, "La sangre de la juventud" es un drama chino de artes marciales de 2022 dirigido por Yin Tao.