Be Mine Superstar
Como estudiante de cine de tercer año, por lo único que Punn (Ja Phachara Suansri) está más que un poco emocionado es cuando se entera de que ha conseguido unas prácticas en el set de una futura serie dramática. Listo para aprender de los mejores en el negocio, Punn no puede esperar para empezar. Al llegar al set, Punn no tiene problemas para adaptarse a su nuevo papel. Con un equipo de increíbles profesionales de los que aprender, la pasión de Punn por su trabajo aumenta día a día. Pero no es hasta que conoce al protagonista del drama, Achi (First Chalongrat Novsamrong) que esa pasión se aviva hasta convertirse en una llama ardiente. Guapo y talentoso, es fácil ver porque Achi es uno de los actores más amados de la nación. Pero es por lo que subyace lo que Punn encuentra completamente irresistible. Naturalmente atraído por Achi, Punn no puede evitar enamorarse de la brillante superestrella. Pero, siendo nada más que un humilde interno, ¿tiene Punn una oportunidad captar la atención de esta celebridad? Adaptada de la novela "The Superstar and the Puppy on Set" de Orpheus, "Be Mine Superstar" es una drama romántico tailandés de 2023 dirigido por David Bigander.