Cigarra Otoñal
El año es 1941 y el este asiático está siendo arrasado por la guerra: por aire, mar y tierra. Las fuerzas imperiales japonesas han ocupado Hong Kong y trabajan con colaboradores nativos en un intento por imponer la estricta ley marcial japonesa. Un joven llamado Ye Chong (Allen Ren), feroz patriota y devoto comunista, se involucra en este combate letal. Cuando lo reclutan las fuerzas comunistas chinas, acepta infiltrarse como doble agente. Su tarea será infiltrarse entre los colaboradores que ayudan a que Japón cierre su puño sobre Hong Kong. Tendrá que convertirse en la "Cigarra Otoñal", un espía que debe retransmitirle información a sus camaradas comunistas que siguen complotando para liberarse del yugo japonés. La misión es riesgosa y asolada de peligros detrás de cada esquina. Cuando los oficiales de inteligencia japoneses descubren que hay un infiltrado en los rangos militares, comienza una cacería mortífera: un intento por exponer, capturar y torturar a la Cigarra Otoñal. Afortunadamente, un puñado de solidarios revolucionarios está listo para ayudarle a Ye Chong a completar su misión... incluida la bella He Ying (Li Man). “Cigarra Otoñal” es un drama chino de 2020 dirigido por Fu Ning y Li Ang.