Anna Sohn (Nam Gyu Ri), bloguera introvertida especializada en compras en línea, se convierte en el objetivo inesperado de Park Ji Yong (Im Seulong), presentador carismático de televisión encargado de encontrar una bloguera popular para su programa. A pesar de la resistencia inicial de Anna para aparecer en vivo, Ji Yong la persigue insistentemente, preparando un encuentro improbable que podría transformar sus vidas. Mientras intenta sacarla de su zona de confort, surge una conexión potencial entre la bloguera introvertida y el conductor televisivo. Esta es una serie de drama surcoreano de 2017 producida por Kim Kyung Ho.