Conejo en la Luna
Cuando la agente inmobiliaria Pitcha (Kao Supassara Thanachart) conoce a un joven apuesto llamado Jira (Bright Norraphat Vilaiphan) durante un viaje a una isla, no espera encontrar una conexión duradera. Pitcha y Jira sienten una química inmediata y se despiden en buenos términos, sin esperar volver a verse. Sin embargo, Pitcha se sorprende al encontrarse con Jira nuevamente en el “mundo real” – y aún más al descubrir que él es un anfitrión de bar que ha tenido mucho éxito. Ella lo ve como una forma de asegurar un negocio de tierras multimillonario con una empresaria rica para ganarse la aceptación de su familia, mientras que Jira no puede sacarse a Pitcha de la mente y espera algo más con ella. ¿Lograrán ambos obtener lo que desean, o terminarán infelices?