¿Quién es la jefa?
Cindy Wang (Megan Lai), la mejor vendedora, espera ganar un puesto directivo superando a su rival en el trabajo. No obstante, poco después de conseguir el ascenso, Cindy es acusada de plagio y degradada a secretaria. Sin desanimarse, decide aprovechar su nuevo puesto para descubrir la verdad. Aunque al principio se enfrenta a retos en su nuevo puesto, como la hostilidad de antiguos compañeros y las tensas interacciones con el personal ejecutivo, poco a poco se gana la confianza de otras secretarias y empieza a develar los secretos ocultos del centro de trabajo. A pesar de su descenso de puesto, el antiguo cliente Zhang Shi Ping (Kingone Wang) cree en la inocencia de Cindy y se ofrece a ayudarla a recuperar su trabajo, al tiempo que le confiesa su amor por ella. Al mismo tiempo, Cindy entabla un estrecho vínculo con Meng Heng (Derek Chang), un empleado de bajo nivel que admiraba en secreto la pasión y el ímpetu de Cindy. ¿Podrá Cindy descubrir todas las triquiñuelas ocultas en su trabajo e incluso encontrar el amor?