De pronto este verano
Cuando la vida te causa problemas inesperados, ¿podrás recuperarte a tiempo para salvar una relación? He Luo (Bu Guan Jin) and Zhang Yuan (Bai Yu) son opuestos. He Luo es lista pero no es un ratón de biblioteca. Zhang Yuan es muy académico y le va muy bien en la escuela. Cuando se conocen en una clase nocturna de inglés, crecen juntos. Zhang Yuan acepta dar asesorías a He Luo para intentar entrar a la misma universidad. Pero se sorprenden al saber que Zhang Yuan no aprobó sus exámenes, y son asignados en dos universidades diferentes en ciudades diferentes. ¿Su relación podrá sobrevivir a la distancia y a los tantos malentendidos que resulten? "De pronto este verano" es un drama chino del 2018 dirigido por Lu Ying.