Desconocido
Wei Qian (Chris Chiu) se debe volver adulto repentinamente tras perder a sus padres, pues ahora es responsable de cuidar a su hermana biológica y a su hermano adoptivo, Xiao Yuan (Kurt Huang). Wei Qian dedica su vida al bienestar de su familia, pero su tranquilidad se altera el día en que Xiao Yuan lo besa inesperadamente, lo que le provoca confusión y un gran caos emocional. En un intento de escapar de la creciente tensión, Wei Qian envía a Xiao Yuan al extranjero, pero la distancia solo provoca que las emociones no resueltas se intensifiquen. Mientras su relación “tabú” está en la cuerda floja, ¿encontrará Wei Qian la forma de reconciliar sus sentimientos o la situación se descontrolará más? Ray Jiang dirige esta serie BL taiwanesa de 2024 basada en una novela escrita por Priest.